Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenalcázar Almeida, Jaime Alejandro-
dc.contributor.authorPonce Loyo, Esteban Paúl-
dc.date.accessioned2020-04-28T15:59:42Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:19:09Z-
dc.date.available2020-04-28T15:59:42Z-
dc.date.available2020-05-04T03:19:09Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6257-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2482-
dc.description.abstractLa Fundación Teléfono Amigo, fundada el 15 de agosto de 1988, por Carlos Alberto Reis, ha venido ofreciendo a la sociedad, servicio de escucha y ayuda por teléfono en forma anónima, confidencial y gratuita. Acompañando con afecto y comprensión a quienes enfrentan crisis causadas por depresión, problemas familiares y sentimentales entre otros. Pretendiendo tener la posibilidad de búsqueda personal de actitudes que ofrezcan no solamente el desarrollo individual sino que encuentren una manera amistosa de manifestarse con sus semejantes.es_ES
dc.format.extent305 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.rightsOpenAccessen
dc.subjectMacro Entornoes_ES
dc.subjectInvestigación De Mercadoses_ES
dc.subjectEstrategias De Marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectInterculturalidad-
dc.titlePlan estratégico de marketing para una fundación dedicada a la atención de escucha empática con sede en Quito. Caso fundación teléfono amigoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.instnamePontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
dc.source.reponameRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: 2.45 Interculturalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-6437.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.