Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMangia Guerrero, Eugenio Virgilio-
dc.contributor.authorAcurio Estrella, Ana Belen-
dc.date.accessioned2020-04-28T21:06:10Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:19:18Z-
dc.date.available2020-04-28T21:06:10Z-
dc.date.available2020-05-04T03:19:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/9248-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2665-
dc.description.abstractEl Trabajo de Titulación está dividido en cinco capítulos, los cuales se desarrollan de manera metódica permitiendo explicar la problemática del TT y a su vez la solución adecuada para la ejecución del proyecto, respondiendo a los objetivos planteados en el documento. Iniciamos con el capítulo primero Cotogchoa: antecedentes rurales, dentro de éste se muestra la propuesta grupal1∗ urbano-rural de la parroquia de Cotogchoa; la cual por medio de redes permite vincular a la parroquia y a su vez activarla de una manera adecuada según su situación geográfica y demográfica. En el capítulo segundo: Red educativa de Ecotogchoa se explica la relación del proyecto propuesto, Campo Educativo Agro - Ecológico de Cotogchoa, con la propuesta urbano-rural de la parroquia. De igual manera, se explicará cual es el objetivo del proyecto, su emplazamiento y el usuario del mismo; estos elementos permitirán la sensibilización hacia el lugar necesario para proponer un proyecto acorde a la zona. Dentro del tercer capítulo: Análisis de referentes se analizará tres referentes arquitectónicos relevantes al proyecto propuesto, estos referentes brindarán características esenciales para el nuevo plan arquitectónico. El cuarto capítulo: Modelo conceptual es una aproximación al planteamiento arquitectónico, incluyendo la idea, las intenciones del proyecto a nivel programático y volumétrico y el acercamiento a un anteproyecto en el lugar a trabajar. Finalmente, en el quinto capítulo: Desarrollo del Campo Educativo Agroecológico de Cotogchoa se define el proyecto arquitectónico, con un estudio de los espacios, su relación, y las conexiones que existen entre ellos. Se incluye los análisis de materialidad y la influencia de la misma en sus espacios y ambientes. Por último se obtienen conclusiones del proyecto, en donde se comprueban los objetivos y se observa la influencia del proyecto en el lugar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.rightsOpenAccesses
dc.subjectCotogchoaes
dc.subjectEcotogchoaes
dc.subjectAgroecológicaes
dc.subjectRed Educativaes
dc.subjectPirquées
dc.subjectProvincia de Pichincha-
dc.titleCampo educativo agro - ecológico de cotogchoaes
dc.typebachelorThesises
dc.id.advisor1703857860es
dc.id.author1718835372es
dc.source.instnamePontificia Universidad Católica del Ecuadores
dc.source.reponameRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuadores
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Volumen I ACURIO TT.pdf107,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.