Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2665
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mangia Guerrero, Eugenio Virgilio | - |
dc.contributor.author | Acurio Estrella, Ana Belen | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-28T21:06:10Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:19:18Z | - |
dc.date.available | 2020-04-28T21:06:10Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:19:18Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.other | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/9248 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2665 | - |
dc.description.abstract | El Trabajo de Titulación está dividido en cinco capítulos, los cuales se desarrollan de manera metódica permitiendo explicar la problemática del TT y a su vez la solución adecuada para la ejecución del proyecto, respondiendo a los objetivos planteados en el documento. Iniciamos con el capítulo primero Cotogchoa: antecedentes rurales, dentro de éste se muestra la propuesta grupal1∗ urbano-rural de la parroquia de Cotogchoa; la cual por medio de redes permite vincular a la parroquia y a su vez activarla de una manera adecuada según su situación geográfica y demográfica. En el capítulo segundo: Red educativa de Ecotogchoa se explica la relación del proyecto propuesto, Campo Educativo Agro - Ecológico de Cotogchoa, con la propuesta urbano-rural de la parroquia. De igual manera, se explicará cual es el objetivo del proyecto, su emplazamiento y el usuario del mismo; estos elementos permitirán la sensibilización hacia el lugar necesario para proponer un proyecto acorde a la zona. Dentro del tercer capítulo: Análisis de referentes se analizará tres referentes arquitectónicos relevantes al proyecto propuesto, estos referentes brindarán características esenciales para el nuevo plan arquitectónico. El cuarto capítulo: Modelo conceptual es una aproximación al planteamiento arquitectónico, incluyendo la idea, las intenciones del proyecto a nivel programático y volumétrico y el acercamiento a un anteproyecto en el lugar a trabajar. Finalmente, en el quinto capítulo: Desarrollo del Campo Educativo Agroecológico de Cotogchoa se define el proyecto arquitectónico, con un estudio de los espacios, su relación, y las conexiones que existen entre ellos. Se incluye los análisis de materialidad y la influencia de la misma en sus espacios y ambientes. Por último se obtienen conclusiones del proyecto, en donde se comprueban los objetivos y se observa la influencia del proyecto en el lugar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE | es_ES |
dc.rights | OpenAccess | es |
dc.subject | Cotogchoa | es |
dc.subject | Ecotogchoa | es |
dc.subject | Agroecológica | es |
dc.subject | Red Educativa | es |
dc.subject | Pirqué | es |
dc.subject | Provincia de Pichincha | - |
dc.title | Campo educativo agro - ecológico de cotogchoa | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.id.advisor | 1703857860 | es |
dc.id.author | 1718835372 | es |
dc.source.instname | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es |
dc.source.reponame | Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Volumen I ACURIO TT.pdf | 107,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.