Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2701
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Borrero, Guillermo Ramón | - |
dc.contributor.author | Jiménez Farinango, Sofía Lizeth | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-28T21:13:32Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:19:20Z | - |
dc.date.available | 2020-04-28T21:13:32Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:19:20Z | - |
dc.date.issued | 2019-05-28 | - |
dc.identifier.citation | 7683 | en_US |
dc.identifier.other | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/16412 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2701 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación de diseño gráfico y comunicación visual, tiene como objetivo fundamental desarrollar material lúdico que sirva como insumo de entretenimiento a través de técnicas y métodos de configuración gráfica. La hipótesis es demostrar como un mejor ambiente sobre los niños de 6 a 8 años puede mejorar su experiencia de usuario, durante su tiempo de permanencia en la sala de espera del centro de salud, a través de la configuración de estaciones lúdicas diseñadas para un usuario específico. El fundamento teórico está basado en la función de la salud, diseño gráfico y la influencia sobre el carácter anímico y emocional de los niños. La metodología del diseño establecida por los requerimientos del usuario en el estudio del problema principal en el centro de salud y para finalizar el material de diseño siendo validado por el comitente y los usuarios, con el propósito de establecer si existe una mejora en su carga emocional y su experiencia en el centro de salud. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | PUCE-Quito | en_US |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CD-ROM; | - |
dc.rights | Acceso abierto | - |
dc.subject | Diseño | en_US |
dc.subject | Material Lúdico | en_US |
dc.subject | Diversificación | en_US |
dc.subject | Alternativas | en_US |
dc.subject | Distracción Específica | en_US |
dc.subject | Niños de 6 a 8 Años | en_US |
dc.subject | Sala de Espera | en_US |
dc.subject | Consultorios Médicos Públicos | en_US |
dc.subject | Centro de Salud N° 10 | en_US |
dc.subject | La Rumiñahui - Quito | en_US |
dc.subject | Desarrollo y Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Técnicas E Instrumentos | en_US |
dc.subject | Recursos | en_US |
dc.subject | Construcción de la Marca | en_US |
dc.subject | La Cromática | en_US |
dc.subject | La Retícula | en_US |
dc.subject | Materiales Educativos | - |
dc.title | Diseño de material lúdico, que diversifique las alternativas de distracción específicas para niños de 6 a 8 años en la sala de espera de consultorios médicos públicos. Caso de estudio: Centro de Salud No.10, “La Rumiñahui” | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.id.advisor | 1102114541 | en_US |
dc.id.author | 1724154024 | en_US |
Aparece en las colecciones: | 1.55 Material didáctico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TFC_S_JIMENEZF.pdf | 12,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.