Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2933
Título : Análisis cualitativo a través de entrevistas a profundidad de la percepción de la campaña “Reacciona Ecuador, el machismo es violencia” fundamentada en modelos motivacionales
Autor : Jaramillo Remache, Frantz Ulianov
Rubiano Rivadeneira, Paola Alejandra
Palabras clave : Análisis cualitativo;Reacciona Ecuador;El machismo es violencia;Modelos motivacionales;Mujer violentada;Objetivo cultural
Fecha de publicación : 2016
Editorial : PUCE
Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE
Resumen : En la publicidad social se deben aplicar diferentes estrategias para lograr cumplir con los objetivos. Al ser social quiere decir que se busca crear un cambio cultural o generar consciencia sobre algún tema. Los modelos motivacionales son usados como estrategia, aplicándolos en las piezas comunicacionales, generando sentimientos y emociones en los espectadores logrando una recordación de los mensajes transmitidos. In social advertising many different strategies should be applied to meet the objectives. Being social means that it seeks to create a culture change or generate awareness about an issue. Motivational models are used as a strategy by being applied in communicational pieces, creating feelings and emotions in viewers and achieving a remembrance of the transmitted messages
URI : http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/2933
metadata.dc.identifier.other: http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/12771
Aparece en las colecciones: 2.20 Áreas de estudio

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Disertación Paola Rubiano.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.