Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3215
Título : Desarrollo integral de niños de 4 a 5 años de una escuela rural vs. escuela urbana
Autor : Rueda Guerrero, Grace Lorena
Silva Martínez, Grace Verenisse
Palabras clave : DESARROLLO INTEGRAL;NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS;ESCUELA RURAL;ESCUELA URBANA;MOTRICIDAD FINA;MOTRICIDAD GRUESA;ÁREA DEL LENGUAJE;ASPECTO SOCIAL;CONOCIMIENTO;DESARROLLO PSICOMOTRIZ;DESARROLLO INFANTIL;EDUCACIÒN EN AMÉRICA LATINA;SIGLO XXI;DESARROLLO INSTITUCIONAL;DISCRIMINACIÓN
Fecha de publicación : 15-oct-2018
Editorial : PUCE-Quito
Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE
Citación : 7258
Citación : CD-ROM;
Resumen : Este trabajo de investigación presenta un estudio comparativo del Desarrollo Integral en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Inicial República de Guatemala ubicada en el sector Urbano y de la Unidad Educativa Uyumbicho ubicada en el sector Rural. Se usó la prueba de la Evaluación del Desarrollo Infantil “EDI”. Se realizó el análisis de los datos y se obtuvo una diferencia considerable en cuanto al desarrollo de la motricidad fina y gruesa donde los niños del sector urbano conservan un rango normal mientras que los niños del área rural mantiene un déficit, sin embargo dentro de las áreas de lenguaje, social y conocimiento existe un resultado favorable en el sector urbano pero con porcentajes más pequeños de déficit en estas áreas en el sector rural.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3215
metadata.dc.identifier.other: http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/16096
Aparece en las colecciones: 4. Documentos con dudas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
DISERTACION.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.