Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Zacarías, Jean Carlos-
dc.contributor.authorFernández Largo, Sara Belén-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:14:58Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:20:21Z-
dc.date.available2020-04-29T17:14:58Z-
dc.date.available2020-05-04T03:20:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13816-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/3218-
dc.description.abstractLa calidad educativa ha sido el principal objetivo en todas partes del mundo, aunque los primeros en apuntarle a este sector hayan sido los países más desarrollados, sin embargo, Tiana (2009) señala que diversos investigadores en Latinoamérica insistieron reiteradamente en que la calidad de la educación era la única garantía en la lucha contra la exclusión y las desigualdades. Destacar la importancia que tiene la calidad educativa en todas sus dimensiones es un paso fundamental hacia el desarrollo de aquellas instituciones que se dedican día a día a brindar y mejorar dicho servicio. Es así como la presente investigación tiene el propósito de generar y mejorar estándares de calidad mediante procesos organizados en el área administrativa de la Unidad Educativa “Paúl Dirac”, específicamente en los procesos de admisión y matriculación de estudiantes. La investigación es de carácter proyectivo, cuyas unidades de estudio fueron personal administrativo con una población de 10 personas, y padres de familia con una población de 2245, la técnica aplicada fue una encuesta de satisfacción, experiencia y recomendación, realizadas directamente a los involucrados en el proceso. El resultado estadístico demostró que existen irregularidades dentro del proceso de admisión y matriculación de estudiantes, lo cual ha estado generando a largo plazo, diversos inconvenientes de carácter: administrativo, funcional, académicos, comportamentales y económicos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPUCEen_US
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.relation.ispartofseriesCDT;5062-
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectCalidad Educativaen_US
dc.subjectPertinenciaen_US
dc.subjectEquidad y Relevanciaen_US
dc.subjectGestión Educativaen_US
dc.subjectProcesos Académicosen_US
dc.subjectCalidad Educativaen_US
dc.subjectInstituciones Educativasen_US
dc.titleDiseño de manual de procedimientos para el proceso de admisión y matriculación de estudiantes en la Unidad Educativa"Paúl Dirac"en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.id.advisor1756768212en_US
dc.id.author1726988833en_US
Aparece en las colecciones: 1.60 Planificación de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS_sara_fernandez.pdf4,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.