Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3233
Título : Propuesta de lineamientos generales para reducir barreras para el aprendizaje relacionadas con multiculturalidad, en el Centro Infantil del Buen Vivir "San Francisco de Quito", en la población de los niños y niñas de 3 a 5 años.
Autor : Terán, Rosario
Samaniego Porras, Amayra Elina
Palabras clave : Educación Parvularia - Administración y Organización;Educación Intercultural - Ecuador;Centros Infantiles;Aprendizaje;Educación Inicial
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE
Resumen : Este capítulo tiene como objetivo contextualizar la población para la que se propondrán los lineamientos generales para la disminución de barreras para el aprendizaje relacionadas con interculturalidad; por lo que se expondrá la información básica en relación del Centro Infantil del Buen Vivir “San Francisco de Quito”, como sus antecedentes, organización y funcionamiento, políticas, entre otras.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3233
metadata.dc.identifier.other: http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5461
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-5689.pdf765,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.