Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3233
Título : | Propuesta de lineamientos generales para reducir barreras para el aprendizaje relacionadas con multiculturalidad, en el Centro Infantil del Buen Vivir "San Francisco de Quito", en la población de los niños y niñas de 3 a 5 años. |
Autor : | Terán, Rosario Samaniego Porras, Amayra Elina |
Palabras clave : | Educación Parvularia - Administración y Organización;Educación Intercultural - Ecuador;Centros Infantiles;Aprendizaje;Educación Inicial |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE |
Resumen : | Este capítulo tiene como objetivo contextualizar la población para la que se propondrán los lineamientos generales para la disminución de barreras para el aprendizaje relacionadas con interculturalidad; por lo que se expondrá la información básica en relación del Centro Infantil del Buen Vivir “San Francisco de Quito”, como sus antecedentes, organización y funcionamiento, políticas, entre otras. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3233 |
metadata.dc.identifier.other: | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5461 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-PUCE-5689.pdf | 765,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.