Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán, Rosario-
dc.contributor.authorSamaniego Porras, Amayra Elina-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:15:08Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:20:23Z-
dc.date.available2020-04-29T17:15:08Z-
dc.date.available2020-05-04T03:20:23Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5461-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3233-
dc.description.abstractEste capítulo tiene como objetivo contextualizar la población para la que se propondrán los lineamientos generales para la disminución de barreras para el aprendizaje relacionadas con interculturalidad; por lo que se expondrá la información básica en relación del Centro Infantil del Buen Vivir “San Francisco de Quito”, como sus antecedentes, organización y funcionamiento, políticas, entre otras.es_ES
dc.format.extent12 cm.*il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.rightsOpenAccessen
dc.subjectEducación Parvularia - Administración y Organizaciónes_ES
dc.subjectEducación Intercultural - Ecuadores_ES
dc.subjectCentros Infantileses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación Inicial-
dc.titlePropuesta de lineamientos generales para reducir barreras para el aprendizaje relacionadas con multiculturalidad, en el Centro Infantil del Buen Vivir "San Francisco de Quito", en la población de los niños y niñas de 3 a 5 años.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.instnamePontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
dc.source.reponameRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-5689.pdf765,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.