Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3234
Título : Análisis comparativo del aprendizaje de geometría entre niños de 3er. año EGB de la escuela fiscal vespertina “5 de Junio” que aprenden con el juego educativo “Eureka” y niños de 3er. año EGB de la escuela fiscal vespertina “Fray Agustín de Askunaga” que aprenden con la modalidad convencional
Autor : Castro Ayala, Gladys Yolanda
Troya Arias, Nancy Elizabeth
Palabras clave : Constructivismo;Educación básica;Juego en la educación;Enseñanza - aprendizaje;Materiales de enseñanza
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE
Resumen : Desde el Primer Año de Educación Básica los niños deben alcanzar el desarrollo de sus funciones básicas en todas las áreas, como, en el aspecto cognitivo, social y motriz; es decir desarrollar las potencialidades que conforman al ser como persona. Los docentes deben propiciar actividades en la que los estudiantes puedan desarrollar cada uno de estos aspectos de manera integrada: ejercitar movimientos, resolver problemas y entre otras actividades jugar.
URI : http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/3234
metadata.dc.identifier.other: http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5817
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-5980.pdf4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.