Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Ayala, Gladys Yolanda-
dc.contributor.authorTroya Arias, Nancy Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:15:09Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:20:24Z-
dc.date.available2020-04-29T17:15:09Z-
dc.date.available2020-05-04T03:20:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5817-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/3234-
dc.description.abstractDesde el Primer Año de Educación Básica los niños deben alcanzar el desarrollo de sus funciones básicas en todas las áreas, como, en el aspecto cognitivo, social y motriz; es decir desarrollar las potencialidades que conforman al ser como persona. Los docentes deben propiciar actividades en la que los estudiantes puedan desarrollar cada uno de estos aspectos de manera integrada: ejercitar movimientos, resolver problemas y entre otras actividades jugar.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.rightsOpenAccessen
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectJuego en la educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectMateriales de enseñanza-
dc.titleAnálisis comparativo del aprendizaje de geometría entre niños de 3er. año EGB de la escuela fiscal vespertina “5 de Junio” que aprenden con el juego educativo “Eureka” y niños de 3er. año EGB de la escuela fiscal vespertina “Fray Agustín de Askunaga” que aprenden con la modalidad convencionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.instnamePontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
dc.source.reponameRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-5980.pdf4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.