Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3234
Título : | Análisis comparativo del aprendizaje de geometría entre niños de 3er. año EGB de la escuela fiscal vespertina “5 de Junio” que aprenden con el juego educativo “Eureka” y niños de 3er. año EGB de la escuela fiscal vespertina “Fray Agustín de Askunaga” que aprenden con la modalidad convencional |
Autor : | Castro Ayala, Gladys Yolanda Troya Arias, Nancy Elizabeth |
Palabras clave : | Constructivismo;Educación básica;Juego en la educación;Enseñanza - aprendizaje;Materiales de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE |
Resumen : | Desde el Primer Año de Educación Básica los niños deben alcanzar el desarrollo de sus funciones básicas en todas las áreas, como, en el aspecto cognitivo, social y motriz; es decir desarrollar las potencialidades que conforman al ser como persona. Los docentes deben propiciar actividades en la que los estudiantes puedan desarrollar cada uno de estos aspectos de manera integrada: ejercitar movimientos, resolver problemas y entre otras actividades jugar. |
URI : | http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/3234 |
metadata.dc.identifier.other: | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5817 |
Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-PUCE-5980.pdf | 4,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.