Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDel Val Martìn, Pablo-
dc.contributor.authorDonoso Naranjo, Andrea Soledad-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:15:22Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:20:26Z-
dc.date.available2020-04-29T17:15:22Z-
dc.date.available2020-05-04T03:20:26Z-
dc.date.issued2019-01-15-
dc.identifier.citation7164en_US
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3250-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto realizar una evaluación del Curso de Admisión que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y estructurar propuestas de mejora tanto a nivel académico como a nivel administrativo para esta nueva estrategia de admisión vigente en la Facultad de Ciencias de Educación de la PUCE a partir del Primer Período 2018. Este proyecto según su propósito es aplicativo, evaluativo y de acuerdo a su diseño, es de campo, con un enfoque interpretativo (cualitativo). De esta manera lo que busca esta investigación es revisar detalladamente la información obtenida por docentes y estudiantes del curso; además de la opinión de los estudiantes que actualmente se encuentran cursando el primer nivel de la carrera de Medicina, que fueron admitidos en la Universidad mediante el Curso de Nivelación. La información obtenida y el material bibliográfico revisado para este trabajo fundamentan algunas propuestas de mejora, tomando como objetivo la calidad educativa que debe ofrecer el Curso de Admisión, para que además de ser una modalidad de ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad para estudiar una carrera de tercer nivel, puedan prepararse de manera óptima, superar los retos que una carrera ofrece y así se encuentren más capacitados para culminar sus estudios con éxito.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPUCE-Quitoen_US
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.relation.ispartofseriesCD-ROM;-
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectCalidad Educativaen_US
dc.subjectCurso de Admisiónen_US
dc.subjectSede PUCE Quitoen_US
dc.subjectPropuesta de Mejoraen_US
dc.subjectConstructivismoen_US
dc.subjectModelo Educativoen_US
dc.subjectExámenes Estandarizadosen_US
dc.subjectInteligencias Múltiplesen_US
dc.subjectUnidad de Estudioen_US
dc.subjectCurso de Nivelaciónen_US
dc.subjectOpiniónen_US
dc.subjectEncuesta De Satisfacciónen_US
dc.subjectEquidaden_US
dc.subjectAprendizaje Cooperativoen_US
dc.titleEvaluación de la calidad educativa del Curso de Admisión PUCE Sede Quito. Propuestas de mejoraen_US
dc.typemasterThesisen_US
dc.id.advisor1756442131en_US
dc.id.author1719083360en_US
Aparece en las colecciones: 4. Documentos con dudas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS ANDREA DONOSO NARANJO.pdf3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.