Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33090
Título : Educación no formal y población marginada
Autor : Von Sigsfeld, Donata
Palabras clave : Educación;Capacitación;Mujeres;Alfabetización;Desarrollo;Marginalidad;Educación de adultos
Fecha de publicación : 1989
Editorial : PUCE
ILDIS
Resumen : Es necesario considerar la interdependencia entre educación y desarrollo, en tanto las políticas públicas y privadas deben encaminarse a la educación en el campo de lo formal e informal de las poblaciones marginadas especialmente del sector rural para lograr fortalecer a los ciudadanos en cuanto a su participación política y capacitarlos para lograr su seguridad económica.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33090
metadata.dc.identifier.other: Disponible en biblioteca FLACSO
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
21. Educación no formal y población marginada.pdf223,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.