Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33090
Título : | Educación no formal y población marginada |
Autor : | Von Sigsfeld, Donata |
Palabras clave : | Educación;Capacitación;Mujeres;Alfabetización;Desarrollo;Marginalidad;Educación de adultos |
Fecha de publicación : | 1989 |
Editorial : | PUCE ILDIS |
Resumen : | Es necesario considerar la interdependencia entre educación y desarrollo, en tanto las políticas públicas y privadas deben encaminarse a la educación en el campo de lo formal e informal de las poblaciones marginadas especialmente del sector rural para lograr fortalecer a los ciudadanos en cuanto a su participación política y capacitarlos para lograr su seguridad económica. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33090 |
metadata.dc.identifier.other: | Disponible en biblioteca FLACSO |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
21. Educación no formal y población marginada.pdf | 223,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.