Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVon Sigsfeld, Donata-
dc.date.accessioned2020-06-08T16:35:07Z-
dc.date.available2020-06-08T16:35:07Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.otherDisponible en biblioteca FLACSO-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33090-
dc.description.abstractEs necesario considerar la interdependencia entre educación y desarrollo, en tanto las políticas públicas y privadas deben encaminarse a la educación en el campo de lo formal e informal de las poblaciones marginadas especialmente del sector rural para lograr fortalecer a los ciudadanos en cuanto a su participación política y capacitarlos para lograr su seguridad económica.-
dc.format424 p.-
dc.languageEspañol-
dc.publisherPUCE-
dc.publisherILDIS-
dc.rightsAcceso Abierto-
dc.subjectEducación-
dc.subjectCapacitación-
dc.subjectMujeres-
dc.subjectAlfabetización-
dc.subjectDesarrollo-
dc.subjectMarginalidad-
dc.subjectEducación de adultos-
dc.titleEducación no formal y población marginada-
dc.typeBook-
dc.location370/Si26ed-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
21. Educación no formal y población marginada.pdf223,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.