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dc.contributor.authorHornberger, Nancy H.-
dc.date.accessioned2021-02-26T20:55:20Z-
dc.date.available2021-02-26T20:55:20Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33419-
dc.description.abstractEl objeto del trabajo es describir e interpretar: interpretar el uso idiomático en dos escuelas y sus comunidades, e interpretar dicho uso a la luz tanto de la implementación de la educación bilingüe en las escuelas como de las perspectivas para el mantenimiento del quechua en las comunidades. Aun cuando las escuelas y las comunidades descritas son únicas, quienes lean las descripciones encontrarán muchas similaridades entres estas y cientos de otras escuelas y comunidades de la sierra peruana, miles de las serranías andinas y ciertamente millones en las áreas rurales del mundo en desarrollo. El estudio es presentado en cuatro partes. La primera y la última proporcionan un panorama teorético, metodológico, histórico y personal, una orientación e interpretación; las partes intermedias son, por el contrario, fundamentalmente descriptivas.es_ES
dc.format365 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPrograma de Educación Bilingüe de Punoes_ES
dc.subjectCentros educativoses_ES
dc.subjectEscuela campesinaes_ES
dc.subjectInstitucionalización EIBes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleHaku yachaywasiman: la educación bilingüe y el futuro del quecha en Punoes_ES
dc.typeBookes_ES
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