Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKrainer, Anita-
dc.contributor.authorChaves, Alejandra-
dc.contributor.authorGuerra, Martha-
dc.contributor.authorCastro, Manuel-
dc.contributor.authorVohlonen, Anna-
dc.contributor.authorMacas, Pachakutik-
dc.contributor.authorLara, Rommel-
dc.contributor.authorPérez, Lucía-
dc.contributor.authorCotacachi Amaguaña, Inés-
dc.contributor.authorCriollo Farinango, Elvia-
dc.contributor.authorMontalvo Ramírez, Taury-
dc.contributor.authorTúquerrez Juma, Edwin-
dc.contributor.authorYánez Anrango, Ernestina-
dc.contributor.authorCarrasco, Fernando-
dc.date.accessioned2021-03-25T18:10:10Z-
dc.date.available2021-03-25T18:10:10Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33465-
dc.description.abstractEl presente trabajo, representa una investigación cualitativa que centra su atención en el Plan de Reordenamiento de la Oferta Educativa; y su aplicación en zonas rurales, en las que hay o hubo Escuelas Comunitarias o Interculturales Bilingües. Se seleccionó como estudio de caso a la parroquia San Rafael de la Laguna y sus comunidades: San Miguel Alto y San Miguel Bajo, ubicadas en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura. En este contexto, desarrolla los siguientes apartados: antecedentes; contexto socioeducativo en América Latina y Ecuador: apuntes sobre la Educación Intercultural Bilingüe; marco normativo; marco teórico; estado del arte; marco metodológico; el Plan de Reordenamiento de la Oferta Educativa en Ecuador: comprensiones desde la institucionalidad y cifras destacadas al cierre del año 2016; estudio de caso: aportes y desafíos del Plan de Reordenamiento de la Oferta Educativa en San Rafael de la Laguna; y análisis y conclusiones sobre la aplicación del Plan de Reordenamiento de la Oferta Educativa.es_ES
dc.description.sponsorshipUNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), ECUARUNARI (Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador)es_ES
dc.format144 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLaboratorio de Interculturalidad, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)es_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectOferta educativaes_ES
dc.subjectComunidades indígenases_ES
dc.subjectImbaburaes_ES
dc.subjectKichwa-
dc.titleAnálisis del Reordenamiento de la Oferta Educativa en el Ecuador. Un estudio de caso en las Comunidades Kichwa San Miguel Alto y San Miguel Bajo del Cantón Otavalo de la Provincia de Imbabura.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: 1.60 Planificación de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe final reordenamiento de la oferta educativa.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.