Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUNICEF-
dc.contributor.authorEducación Intercultural Bilingüe (Eibamaz)-
dc.contributor.authorSacona, Unai-
dc.date.accessioned2021-03-29T22:58:27Z-
dc.date.available2021-03-29T22:58:27Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.isbn978-9942-9922-0-8-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33473-
dc.description.abstractEl presente documento, recoge la implementación de las Políticas de Educación Intercultural Bilingüe y Educación Inter-Intracultural Plurilingüe, en la Amazonía de Bolivia, Perú y Ecuador. El programa de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonía, EIBAMAZ apoyó sistemáticamente a la región que comparte situaciones como la baja densidad demográfica, la alta diversidad cultural y natural, la variedad de lenguas que se habla y que requiere atención especial dentro de las políticas de los países.es_ES
dc.format62 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNICEFes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectBuen vivires_ES
dc.subjectCosmovisiónes_ES
dc.subjectInterculturales_ES
dc.subjectPueblos indígenases_ES
dc.subjectNacionalidades y puebloses_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectBoliviaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titlePor un profesorado comprometido y activo en la EIB/EIIP Formación Docente Inicial y Continua Trabajando por la Calidad de una Educación con Identidad Propiaes_ES
dc.title.alternativeLa Experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perúes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formación docente inicial y continua.pdf18,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.