Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33473
Título : | Por un profesorado comprometido y activo en la EIB/EIIP Formación Docente Inicial y Continua Trabajando por la Calidad de una Educación con Identidad Propia |
Otros títulos : | La Experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perú |
Autor : | UNICEF Educación Intercultural Bilingüe (Eibamaz) Sacona, Unai |
Palabras clave : | Educación;Buen vivir;Cosmovisión;Intercultural;Pueblos indígenas;Nacionalidades y pueblos;Ecuador;Bolivia;Perú |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | UNICEF |
Resumen : | El presente documento, recoge la implementación de las Políticas de Educación Intercultural Bilingüe y Educación Inter-Intracultural Plurilingüe, en la Amazonía de Bolivia, Perú y Ecuador. El programa de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonía, EIBAMAZ apoyó sistemáticamente a la región que comparte situaciones como la baja densidad demográfica, la alta diversidad cultural y natural, la variedad de lenguas que se habla y que requiere atención especial dentro de las políticas de los países. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33473 |
ISBN : | 978-9942-9922-0-8 |
Aparece en las colecciones: | 1.25 Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Formación docente inicial y continua.pdf | 18,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.