Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33574
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | UNESCO | - |
dc.contributor.author | Persic, Ana (ed.) | - |
dc.contributor.author | Martin, Gary (ed.) | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-03T14:36:02Z | - |
dc.date.available | 2021-05-03T14:36:02Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33574 | - |
dc.description.abstract | El crecimiento de la experiencia práctica en el desarrollo y la aplicación de enfoques bioculturales, plantea la necesidad de abordar desafíos teóricos y prácticos clave en la aplicación del paradigma de la diversidad biocultural. Al explorar los vínculos entre la diversidad biológica y cultural, el informe actual de la UNESCO es un paso importante en esa dirección. El informe enmarca los temas para futuras investigaciones y agendas de toma de decisiones, enfocados en el éxito de los esfuerzos globales para revertir las tendencias globales de pérdida de diversidad y resiliencia. | es_ES |
dc.format | 47 p. | - |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Diversidad cultural | es_ES |
dc.subject | Ambiente | es_ES |
dc.subject | Ecosistemas | es_ES |
dc.subject | Recursos naturales | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.title | Links between biological and cultural diversity | es_ES |
dc.title.alternative | Report of the International Workshop organized by UNESCO with support from The Christensen Fund | es_ES |
dc.title.alternative | 26-28 September 2007 UNESCO HQ Paris | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 2.25 Cultura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Link between biologycal and culture diversity.pdf | 19,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.