Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Serrano, Fernando-
dc.contributor.authorZaruma Pilamunga, Oswaldo-
dc.date.accessioned2009-06-08T14:18:48Z-
dc.date.accessioned2020-04-27T14:18:09Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:22:53Z-
dc.date.available2009-06-08T14:18:48Z-
dc.date.available2020-04-27T14:18:09Z-
dc.date.available2020-05-04T03:22:53Z-
dc.date.issued2004-03-
dc.identifier.citationZaruma Pilamunga, Oswaldo (2004). Impacto del modelo de educación intercultural bilingüe en la provincia de Bolívar: el caso de las comunidades Cachisagua y Rodeopamba. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Asuntos Indígenas; FLACSO sede Ecuador. Quito. 136 p.en
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10469/502-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3358-
dc.descriptionEl modelo de Educación Intercultural Bilingüe se fundamenta en la memoria individual y colectiva que guarda los conocimientos empíricos y trata de conjugar con los conocimientos científicos; en el acceso al conocimiento a través del uso del bilingüismo equilibrado (kichwa -castellano); en la participación de los actores sociales de la educación; en una pedagogía intercultural con visión antropológica para que asuma el desarrollo y la responsabilidad de los grupos humanos; en planes y programas con ejes transversales de interculturalidad, identidad, medio ambiente, elementos culturales (historia, política organizativa y económica); y en la participación de las comunidades como actores educativos.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadoren
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSOes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEen
dc.subjectCOMUNIDADES INDÍGENASen
dc.subjectECUADORen
dc.subjectPROVINCIA DE BOLÍVAR-
dc.titleImpacto del modelo de educación intercultural bilingüe en la provincia de Bolívar : el caso de las comunidades Cachisagua y Rodeopambaen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpg83,98 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-01-2004OZP.pdf453,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFLACSO-02-2004OZP.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFLACSO-03-2004OZP.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFLACSO-04-2004OZP.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.