Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3358
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Serrano, Fernando | - |
dc.contributor.author | Zaruma Pilamunga, Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2009-06-08T14:18:48Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T14:18:09Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:22:53Z | - |
dc.date.available | 2009-06-08T14:18:48Z | - |
dc.date.available | 2020-04-27T14:18:09Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:22:53Z | - |
dc.date.issued | 2004-03 | - |
dc.identifier.citation | Zaruma Pilamunga, Oswaldo (2004). Impacto del modelo de educación intercultural bilingüe en la provincia de Bolívar: el caso de las comunidades Cachisagua y Rodeopamba. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Asuntos Indígenas; FLACSO sede Ecuador. Quito. 136 p. | en |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10469/502 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3358 | - |
dc.description | El modelo de Educación Intercultural Bilingüe se fundamenta en la memoria individual y colectiva que guarda los conocimientos empíricos y trata de conjugar con los conocimientos científicos; en el acceso al conocimiento a través del uso del bilingüismo equilibrado (kichwa -castellano); en la participación de los actores sociales de la educación; en una pedagogía intercultural con visión antropológica para que asuma el desarrollo y la responsabilidad de los grupos humanos; en planes y programas con ejes transversales de interculturalidad, identidad, medio ambiente, elementos culturales (historia, política organizativa y económica); y en la participación de las comunidades como actores educativos. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Quito : FLACSO Sede Ecuador | en |
dc.publisher | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | en |
dc.subject | EDUCACIÓN BILINGÜE | en |
dc.subject | COMUNIDADES INDÍGENAS | en |
dc.subject | ECUADOR | en |
dc.subject | PROVINCIA DE BOLÍVAR | - |
dc.title | Impacto del modelo de educación intercultural bilingüe en la provincia de Bolívar : el caso de las comunidades Cachisagua y Rodeopamba | en |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | en |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta.jpg | 83,98 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-01-2004OZP.pdf | 453,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-02-2004OZP.pdf | 1,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-03-2004OZP.pdf | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-04-2004OZP.pdf | 1,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.