Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3369
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fontaine, Guillaume | - |
dc.contributor.author | Huete Chávez, Duraymi | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-21T20:05:15Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T14:18:42Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:22:54Z | - |
dc.date.available | 2017-06-21T20:05:15Z | - |
dc.date.available | 2020-04-27T14:18:42Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:22:54Z | - |
dc.date.issued | 2017-04 | - |
dc.identifier.citation | Huete Chávez, Duraymi. 2017. La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10469/11995 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3369 | - |
dc.description | En el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador se identificaron problemas que históricamente han afectado el desarrollo, calidad, eficiencia y eficacia de su implementación. A la luz de una nueva política pública enunciada en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009- 2013, los actores implicados esperaron resultados diferentes; sin embargo, la presente investigación explicó por qué los problemas persistieron. | es_ES |
dc.format | 171 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | PLAN NACIONAL PARA EL BUEN VIVIR | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | CONDICIONES ECONÓMICAS | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | FALLA DE IMPLEMENTACIÓN | es_ES |
dc.subject | MÉTODO CAUSAL PROCESS TRACING | es_ES |
dc.title | La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2017DHCH.jpg | 73,13 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-2017DHCH.pdf | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.