Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3369
Título : | La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador |
Autor : | Fontaine, Guillaume Huete Chávez, Duraymi |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;POLÍTICA PÚBLICA;PLAN NACIONAL PARA EL BUEN VIVIR;METODOLOGÍA;CONDICIONES ECONÓMICAS;ECUADOR;FALLA DE IMPLEMENTACIÓN;MÉTODO CAUSAL PROCESS TRACING |
Fecha de publicación : | abr-2017 |
Editorial : | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO |
Citación : | Huete Chávez, Duraymi. 2017. La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descripción : | En el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador se identificaron problemas que históricamente han afectado el desarrollo, calidad, eficiencia y eficacia de su implementación. A la luz de una nueva política pública enunciada en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009- 2013, los actores implicados esperaron resultados diferentes; sin embargo, la presente investigación explicó por qué los problemas persistieron. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3369 |
metadata.dc.identifier.other: | http://hdl.handle.net/10469/11995 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2017DHCH.jpg | 73,13 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-2017DHCH.pdf | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.