Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3372
Título : ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
Autor : Espinosa, Betty
Benítez Burgos, Cecilia Soledad
Palabras clave : FORMACIÓN DE DOCENTES;POLÍTICA GUBERNAMENTAL;PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN;CALIDAD DE LA EDUCACION;ENSEÑANZA PRIMARIA;ESCUELAS;ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO;PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR)
Fecha de publicación : may-2013
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3372
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/7429
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2013CSBB.jpg88,12 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2013CSBB.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.