Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa, Betty-
dc.contributor.authorBenítez Burgos, Cecilia Soledad-
dc.date.accessioned2015-07-17T14:13:44Z-
dc.date.accessioned2020-04-27T13:04:52Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:22:54Z-
dc.date.available2015-07-17T14:13:44Z-
dc.date.available2020-04-27T13:04:52Z-
dc.date.available2020-05-04T03:22:54Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.citationBenítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_EC
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10469/7429-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3372-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública.es_EC
dc.format119 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_EC
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSOes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_EC
dc.subjectPOLÍTICA GUBERNAMENTALes_EC
dc.subjectPROGRAMAS DE CAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONes_EC
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_EC
dc.subjectESCUELASes_EC
dc.subjectESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR)es_EC
dc.title¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.es_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2013CSBB.jpg88,12 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2013CSBB.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.