Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3372
Título : | ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
Autor : | Espinosa, Betty Benítez Burgos, Cecilia Soledad |
Palabras clave : | FORMACIÓN DE DOCENTES;POLÍTICA GUBERNAMENTAL;PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN;CALIDAD DE LA EDUCACION;ENSEÑANZA PRIMARIA;ESCUELAS;ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO;PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) |
Fecha de publicación : | may-2013 |
Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO |
Citación : | Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descripción : | El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3372 |
metadata.dc.identifier.other: | http://hdl.handle.net/10469/7429 |
Aparece en las colecciones: | 1.25 Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2013CSBB.jpg | 88,12 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-2013CSBB.pdf | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.