Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3374
Título : Formación docente en contexto de reforma educativa intercultural
Autor : García Serrano, Fernando
Alcón Pacasi, Gregorio
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL;BOLIVIA;REFORMA DE LA EDUCACIÓN;FORMACIÓN DE DOCENTES;INDÍGENAS;SISTEMA EDUCATIVO;CULTURA
Fecha de publicación : 12-abr-2008
Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Alcón Pacasi, Gregorio (2008). Formación docente en contexto de reforma educativa intercultural. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Estudios Étnicos, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 143 p.
Descripción : El interés por estudiar la problemática de la interculturalidad surgió de las huellas de experiencias vivenciales: heridas que no han cicatrizado y que son necesarias resolver mediante el conocimiento. Tener otro universo simbólico, otras prácticas culturales, saberes y conocimientos, ha sido suficiente para inferiorizar a las culturas nativas y calificarlas de “culturas inferiores”, “incivilizadas”, “salvajes”, “bárbaros”, etc. Con esta lógica de pensamiento, el indígena quedó en el último lugar de la pirámide social. En muchos casos ni siquiera fue considerado como ser humano.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3374
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/641
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpg77,37 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2008GAP.pdf582,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.