Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Chauca, Myriam-
dc.contributor.authorPilaguano Patango, Gavino-
dc.date.accessioned2018-06-05T20:44:55Z-
dc.date.accessioned2020-04-27T13:05:31Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:22:54Z-
dc.date.available2018-06-05T20:44:55Z-
dc.date.available2020-04-27T13:05:31Z-
dc.date.available2020-05-04T03:22:54Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationPilaguano Patango, Gavino. 2018. El papel de la educación intercultural bilingüe desde el Estado y el SEEIC en los procesos organizativos de la comunidad de Guayama San Pedro de Quilotoa entre 1973 y 2015. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10469/13614-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3381-
dc.descriptionEl presente estudio trata sobre el aporte de la educación intercultural bilingüe a los procesos organizativos de la comunidad de Guayama San Pedro de Quilotoa, en la provincia de Cotopaxi en Ecuador. Se realiza un análisis desde una perspectiva histórica y de la participación de los actores de la comunidad. La educación intercultural bilingüe propuesta por el Estado ecuatoriano tiene como referencia las experiencias que se han desarrollado en el país en el transcurso de las últimas décadas. A pesar de la lucha que tuvieron las comunidades indígenas para generar sus propios sistemas de educación, con la “Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI)”, publicada en 2011, el Estado ecuatoriano maneja una sola idea de educación intercultural en el país y pretende centralizarla.es_ES
dc.format131 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectGUAYANA SAN PEDRO DE QUILOTOA (COMUNIDAD)es_ES
dc.subjectCOTOPAXI (PROVINCIA)es_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_ES
dc.subjectMIGRANTESes_ES
dc.titleEl papel de la educación intercultural bilingüe desde el Estado y el SEEIC en los procesos organizativos de la comunidad de Guayama San Pedro de Quilotoa entre 1973 y 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2018GPP.jpg83,45 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2018GPP.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.