Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlambí Insúa, Luis-
dc.contributor.authorOrdóñez Quevedo, Olger Fernando-
dc.date.accessioned2016-11-07T22:45:14Z-
dc.date.accessioned2020-04-27T13:05:22Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:22:55Z-
dc.date.available2016-11-07T22:45:14Z-
dc.date.available2020-04-27T13:05:22Z-
dc.date.available2020-05-04T03:22:55Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.citationOrdóñez Quevedo, Olger Fernando. 2015. La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10469/9756-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3393-
dc.descriptionEl Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi (SEEIC) es el resultado de un largo proceso de lucha de los pueblos indígenas de la provincia de Cotopaxi por su reivindicación social. En el año de 1976 el actual SEEIC con el apoyo de la misión religiosa salesiana crea el primer centro de alfabetización para adultos en la comunidad de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi, como una manera de dar respuesta a la necesidad sentida de los comuneros por entender los documentos de los juicios que en ese entonces se desarrollaban por la reversión de la tierra y, además, por la necesidad que los agricultores tenían por enfrentar el comercio injusto en los mercados locales de Zumbahua y Chugchilán.es_ES
dc.format89 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSOes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALes_ES
dc.subjectPOBLACIÓN INDÍGENAes_ES
dc.subjectCOTOPAXI (PROVINCIA)es_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD INDÍGENA DE GUAYAMA SAN PEDROes_ES
dc.titleLa influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2015OFOQ.jpg84,54 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2015OFOQ.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.