Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLao-Montes, Agustín-
dc.contributor.authorMoncada Landeta, Néstor Raúl-
dc.date.accessioned2016-02-23T16:55:26Z-
dc.date.accessioned2020-04-27T13:08:08Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:23:03Z-
dc.date.available2016-02-23T16:55:26Z-
dc.date.available2020-04-27T13:08:08Z-
dc.date.available2020-05-04T03:23:03Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.citationMoncada Landeta, Néstor Raúl. 2015. Comunicación y sentidos culturales de productores y comerciantes de mercancías musicales en Otavalo, Ecuador y en el Alto, Bolivia. Tesis de doctorado, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10469/8055-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3544-
dc.descriptionEl presente estudio aborda la comunicación y creación de sentidos culturales de productores y comerciantes de mercancías musicales de Otavalo y El Alto desde sus cosmovisiones y sus convenciones de enunciación de sistemas simbólicos, en el contexto de la modernidad capitalista que viven Ecuador y Bolivia. Se inscribe en una interacción de varias disciplinas para entender la relación entre cultura, mercancías musicales y comunicación. La pregunta de la tesis es: ¿cómo se comunican y crean sentidos los productores y comerciantes de mercancías musicales en Otavalo y El Alto? Es un estudio que privilegia al sujeto y su inclinación social y cultural en los procesos de comunicación de producción/consumo de instrumentos musicales y en los relatos de canciones contenidas en CDs y DVDs, que también se difunden en You Tube; demuestra cómo los individuos actúan según cómo conciben la realidad en su interacción social.es_ES
dc.format348 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSOes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDIFUSIÓN DE LA CULTURAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA CULTURALes_ES
dc.subjectMÚSICA POPULARes_ES
dc.subjectESTILO MUSICALes_ES
dc.subjectMERCANCÍASes_ES
dc.subjectOTAVALO (ECUADOR)es_ES
dc.subjectEL ALTO (BOLIVIA)es_ES
dc.subjectINFORMACIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectHISTORIA POLÍTICAes_ES
dc.titleComunicación y sentidos culturales de productores y comerciantes de mercancías musicales en Otavalo, Ecuador y en el Alto, Bolivia.es_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
dc.tipo.spaTesis doctorales_ES
Aparece en las colecciones: 2.25 Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2015NRML.jpg123,97 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2015NRML.pdf12,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.