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http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3632
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Bermúdez Arboleda, Patricia | - |
dc.contributor.author | Muenala Vega, Yauri Humberto | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-11T17:59:56Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T13:03:38Z | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:24:42Z | - |
dc.date.available | 2016-07-11T17:59:56Z | - |
dc.date.available | 2020-04-27T13:03:38Z | - |
dc.date.available | 2020-05-04T03:24:42Z | - |
dc.date.issued | 2016-01 | - |
dc.identifier.citation | Muenala Vega, Yauri Humberto. 2016. La autorepresentación en la práctica audiovisual de realizadores kichwa otavalos como estrategia para la continuidad histórica de su identidad étnico-cultural. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10469/8835 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3632 | - |
dc.description | El siguiente trabajo tiene como finalidad problematizar los aportes que realizan los pueblos indígenas en los modos de producción y representación audiovisual desde sus propias capacidades organizativas y formas de resistencias, frente a modelos de representación desiguales y jerárquicos, en donde están ausentes sus diversas voces, pensamientos y visiones. Esto, a partir de un estudio etnográfico sobre el tratamiento audiovisual de un grupo particular de realizadores kichwa otavalos, quienes reivindican y resignifican de forma consciente su lengua, cosmovisión, símbolos, rituales, territorios sagrados como una emergente estrategia para dar continuidad histórica a su identidad étnico-cultural. Desde esta visión y autogestión de los kichwa otavalos en la práctica audiovisual, se reflexiona sobre las formas de articulación asociativa y la concreción de un lugar de enunciación y creación audiovisual auto-denominado como Laboratorio de creación y producción audiovisual Runacinema. | es_ES |
dc.format | 124 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA VISUAL | es_ES |
dc.subject | PUEBLOS INDÍGENAS | es_ES |
dc.subject | RECURSOS AUDIOVISUALES | es_ES |
dc.subject | GRUPO ÉTNICO | es_ES |
dc.subject | OTAVALOS | es_ES |
dc.subject | MODOS DE PRODUCCIÓN | es_ES |
dc.subject | NARRATIVA | es_ES |
dc.subject | CORTOMETRAJE | es_ES |
dc.subject | OTAVALO (CANTÓN) | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | La autorepresentación en la práctica audiovisual de realizadores kichwa otavalos como estrategia para la continuidad histórica de su identidad étnico-cultural. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 2.05 Actores |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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