Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVanégas Coveña, Sara-
dc.contributor.authorGuamán Ayora, Eugenia-
dc.contributor.authorLicenciatura en Lingüística Andina y Educación Bilingüe-
dc.contributor.authorUniversidad de Cuenca-
dc.date.accessioned2021-07-19T16:33:32Z-
dc.date.available2021-07-19T16:33:32Z-
dc.date.issued1994-06-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36341-
dc.description.abstractEl área de Castellano de LAEB, ha elaborado una serie de ejercicios tendientes a mejorar el uso de la segunda lengua entre los indígenas. El libro se basa en el análisis de los problemas existentes en el habla de los maestros bilingües cuando utilizan el castellano. A la par, tiene como propósito continuar con el análisis del uso del castellano como segunda lengua, no sólo en los bilingües quichuas sino también en los de otras lenguas vernáculas nacionales. La perspectiva es construir una propuesta general sobre el castellano como segunda lengua que, recoja y explique algunas especificidades.es_ES
dc.description.sponsorshipBanco Interamericano de Desarrollo (BID), UNICEF/PROANDESes_ES
dc.format114 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLicenciatura en Lingüística Andina y Educación Bilingüe, LAEB, Universidad de Cuencaes_ES
dc.subjectEnseñanza + Castellanoes_ES
dc.subjectBilingüees_ES
dc.subjectBiculturales_ES
dc.subjectMaestro indígenaes_ES
dc.subjectProfesores bilingüeses_ES
dc.titleCastellano Activoes_ES
dc.title.alternativeIIes_ES
dc.title.alternativeEjercicios para Maestros Bilingüeses_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2.55 Lingüística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada.png703,68 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.