Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire, Paulo-
dc.contributor.authorGuimaraes, Sergio-
dc.date.accessioned2021-07-19T22:43:22Z-
dc.date.available2021-07-19T22:43:22Z-
dc.date.issued1988-09-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36345-
dc.description.abstractDe un encuentro informal entre dos educadores: Paulo Freire y Sergio Guimaraes, hombres "marcados por un gran amor al arte de enseñar", emergen los diálogos desarrollados en este libro. A través de una conversación amena y profunda a la vez, los autores recorren un camino de reconstrucción crítica de su experiencia. El intercambio de opiniones y de vivencias, se convierten en el punto de entrada de una reflexión a duo, en la que Sergio, un educador de la nueva generación, interroga y es interrogado por Paulo. Este diálogo, nos permite conocer momentos de su infancia, de su docencia y nos adentran en el tratamiento de temas siempre polémicos en el campo de la educación. La escuela primaria, la relación maestro-alumno, la directividad del aprendizaje, son tratados en estos diálogos que logran conjugar la frescura de la anécdota (que da una forma fluida y amena al texto), con la profundidad del análisis filosófico.es_ES
dc.format138 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCorporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Comunicación (CEDECO)es_ES
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.titleDiálogos sobre educaciónes_ES
dc.title.alternativeFreire en debate 3es_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada.png3,49 MBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.