Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36346
Título : | La Educación Intercultural Bilingüe en América Latina |
Otros títulos : | Balance y Perspectivas |
Autor : | López, Luis Enrique Küper, Wolfgang |
Palabras clave : | Multilingüismo;Población indígena;Educación Intercultural Bilingüe;Pedagogía |
Fecha de publicación : | may-2002 |
Editorial : | Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH, PROFORMA - GTZ (Proyecto Reforma de la Formación Magisterial), PROEIB Andes (Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos) |
Resumen : | El presente documento, desarrolla una visión sintética de lecciones aprendidas y resultados de experiencias diversas llevadas a cabo en la región, sobre todo, en las dos últimas décadas, en el marco de lo que ahora se conoce como educación intercultural bilingüe o educación bilingüe intercultural. El propósito es poner de relieve las estrategias que, tanto desde los Estados como desde la sociedad civil, se han venido implementando para dar respuesta a las necesidades básicas de aprendizaje de los educandos indolatinoamericanos, hombres y mujeres, pertenecientes a algunos de los pueblos indígenas que habitan en los países latinoamericanos. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36346 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Portada.png | 550,22 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.