Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez, Luis Enrique-
dc.contributor.authorKüper, Wolfgang-
dc.date.accessioned2021-07-20T17:30:52Z-
dc.date.available2021-07-20T17:30:52Z-
dc.date.issued2002-05-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36346-
dc.description.abstractEl presente documento, desarrolla una visión sintética de lecciones aprendidas y resultados de experiencias diversas llevadas a cabo en la región, sobre todo, en las dos últimas décadas, en el marco de lo que ahora se conoce como educación intercultural bilingüe o educación bilingüe intercultural. El propósito es poner de relieve las estrategias que, tanto desde los Estados como desde la sociedad civil, se han venido implementando para dar respuesta a las necesidades básicas de aprendizaje de los educandos indolatinoamericanos, hombres y mujeres, pertenecientes a algunos de los pueblos indígenas que habitan en los países latinoamericanos.es_ES
dc.format78 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDeutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH, PROFORMA - GTZ (Proyecto Reforma de la Formación Magisterial), PROEIB Andes (Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos)es_ES
dc.subjectMultilingüismoes_ES
dc.subjectPoblación indígenaes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleLa Educación Intercultural Bilingüe en América Latinaes_ES
dc.title.alternativeBalance y Perspectivases_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada.png550,22 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.