Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCentro Nacional de Investigaciones Sociales y Educativas (CENAISE)-
dc.date.accessioned2021-07-21T16:44:57Z-
dc.date.available2021-07-21T16:44:57Z-
dc.date.issued1991-07-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36350-
dc.description.abstractLa presente revista, recopila artículos que contribuyen a la incorporación de los maestros a una corriente de transformaciones e innovaciones pedagógicas; consolidar y potenciar el trabajo iniciado por el Encuentro Pedagógico Ecuatoriano; propiciar una primera aproximación a los cambios desarrollados en el país, en los cuales los docentes deben tener un papel protagónico de primer orden; profundizar el análisis de los retos que le plantean al docente los cambios educativos, científicos y tecnológicos del mundo actual; apoyar el debate sobre la calidad y excelencia de la educación con miras a mejorarla sustancialmente; y, afianzar un proceso de profesionalización de los asistentes, en perspectiva a la estructuración de un Movimiento Pedagógico por una Educación hacia el cambio.es_ES
dc.description.sponsorshipUnión Nacional de Educadores, Proyecto PROMEETes_ES
dc.format92 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCENAISE, Editorial SUSAETAes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleTiempo de Educares_ES
dc.title.alternativeEdición Especial Jornadas Pedagógicas Internacionaleses_ES
dc.title.alternativeRevista de Orientación e Investigación Pedagógicases_ES
dc.title.alternativeN.5 y 6es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tiempo de educar 5 y 6.pdf37,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.