Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36352
Título : | Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER) |
Autor : | Ministerio de Educación y Cultura PROMEET AMER MEC-BIO |
Palabras clave : | Enseñanza;Educación rural;Formación docente;Planificación educativa |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Ministerio de Educación y Cultura |
Resumen : | El presente texto, desarrolla el marco del Proyecto "Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER)", ejecutado por el Ministerio de Educación y Cultura. Sus principales objetivos fueron: 1. Mejorar los niveles actuales de enseñanza a través de la adecuación de la misma a las características especiales que impone el medio rural; 2. Disminuir en un 33% la marginalidad escolar rural, proyectada para 1990 a nivel nacional; 3. Determinar, con el rigor científico posible, el impacto de los componentes de textos escolares y la capacitación docente sobre el rendimiento escolar. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36352 |
Aparece en las colecciones: | 1.60 Planificación de la educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Atención a la marginalidad escolar rural.pdf | 367,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.