Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMinisterio de Educación y Cultura-
dc.contributor.authorPROMEET AMER MEC-BIO-
dc.date.accessioned2021-07-26T13:24:57Z-
dc.date.available2021-07-26T13:24:57Z-
dc.date.issued2021r-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36352-
dc.description.abstractEl presente texto, desarrolla el marco del Proyecto "Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER)", ejecutado por el Ministerio de Educación y Cultura. Sus principales objetivos fueron: 1. Mejorar los niveles actuales de enseñanza a través de la adecuación de la misma a las características especiales que impone el medio rural; 2. Disminuir en un 33% la marginalidad escolar rural, proyectada para 1990 a nivel nacional; 3. Determinar, con el rigor científico posible, el impacto de los componentes de textos escolares y la capacitación docente sobre el rendimiento escolar.es_ES
dc.format7 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Culturaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.titleAtención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER)es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: 1.60 Planificación de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Atención a la marginalidad escolar rural.pdf367,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.