Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36352
Título : Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER)
Autor : Ministerio de Educación y Cultura
PROMEET AMER MEC-BIO
Palabras clave : Enseñanza;Educación rural;Formación docente;Planificación educativa
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Ministerio de Educación y Cultura
Resumen : El presente texto, desarrolla el marco del Proyecto "Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER)", ejecutado por el Ministerio de Educación y Cultura. Sus principales objetivos fueron: 1. Mejorar los niveles actuales de enseñanza a través de la adecuación de la misma a las características especiales que impone el medio rural; 2. Disminuir en un 33% la marginalidad escolar rural, proyectada para 1990 a nivel nacional; 3. Determinar, con el rigor científico posible, el impacto de los componentes de textos escolares y la capacitación docente sobre el rendimiento escolar.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36352
Aparece en las colecciones: 1.60 Planificación de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Atención a la marginalidad escolar rural.pdf367,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.