Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMinisterio de Educación y Cultura-
dc.contributor.authorPROMEET AMER MEC-BIO-
dc.date.accessioned2021-07-26T14:50:02Z-
dc.date.available2021-07-26T14:50:02Z-
dc.date.issued2021r-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36356-
dc.description.abstractEl presente texto, desarrolla el marco referencial, marco teleológico, marco conceptual y, marco metodológico del proyecto "La Administración del Currículo en las Escuelas Unidocentes y Pluridocentes".es_ES
dc.format21 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMEC/BIDes_ES
dc.subjectEducación Rurales_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleProyecto de Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER) Unidad Educativaes_ES
dc.title.alternativeLa Administración del Currículo en las Escuelas Unidocentes y Pluridocenteses_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: 1.60 Planificación de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la administracion del currículo.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.