Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36356
Título : | Proyecto de Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER) Unidad Educativa |
Otros títulos : | La Administración del Currículo en las Escuelas Unidocentes y Pluridocentes |
Autor : | Ministerio de Educación y Cultura PROMEET AMER MEC-BIO |
Palabras clave : | Educación Rural;Planificación curricular;Escuela;Competencias del docente;Educación básica;Enseñanza-aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | MEC/BID |
Resumen : | El presente texto, desarrolla el marco referencial, marco teleológico, marco conceptual y, marco metodológico del proyecto "La Administración del Currículo en las Escuelas Unidocentes y Pluridocentes". |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36356 |
Aparece en las colecciones: | 1.60 Planificación de la educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
la administracion del currículo.pdf | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.