Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36583
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Ávila, Elina. Bermeo, Jorge. Maldonado, Jorge E. Mejía, Magali. Muñoz, Lissette. Pinos, Jéssica | - |
dc.date | 2015 | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-22T05:45:11Z | - |
dc.date.available | 2021-08-22T05:45:11Z | - |
dc.identifier.uri | https://blogs.ceibal.edu.uy/formacion/wp-content/uploads/2015/06/356059053-GUIAObjetosCeibal09-pdf.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36583 | - |
dc.description | El modelo de objetos de aprendizaje es de origen fundamentalmente tecnológico. Ofrece una nueva manera de organizar los contenidos. Es una tecnología instruccional basada en crear componentes o módulos que puedan ser reutilizables Plantea una jerarquía composicional de niveles de granularidad que van desde los objetos multimedia y objetos de información (imágenes, video, textos planos, entre otros los OA), los objetos de aprendizaje (OA1), hasta conjuntos de contenido educativo más complejos como secciones, unidades, cursos, entre otros | - |
dc.format | 21p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Cuenca,, Cuenca: 2015. | - |
dc.publisher | Disponible en el Plan Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Líneal | - |
dc.rights | OpenAccess | - |
dc.subject | Diseño instruccional | Aprendizaje | Recursos educativos | Open Source | eXe Learning | Sistemas de Administración | Metadatos | Presentación | Difusión | Empaquetado | Catalogación | Método de enseñanza | - |
dc.title | Manual para el diseño, creación y evaluación de objetos de aprendizaje | - |
dc.type | Libro | - |
dc.coverage | Cuenca: | - |
Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.