Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3674
Título : Formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE) y el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social
Autor : Chavero, Palmira
Solórzano Ulloa, Jessica Viviana
Palabras clave : PARTICIPACIÓN CIUDADANA;CAMBIO SOCIAL;ECUADOR;COMUNICACIÓN COMUNITARIA;MEDIOS COMUNITARIOS;LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS COMUNITARIOS EN ECUADOR;ESCUELAS RADIOFÓNICAS POPULARES DEL ECUADOR (ERPE);EDUCACIÓN RADIOFÓNICA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Solórzano Ulloa, Jessica Viviana . 2019. Formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE) y el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : La presente investigación analiza las formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE), para tal efecto se mide el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social, en este medio informativo. El abordaje teórico establece desde los estudios desarrollados por autores de la Escuela Crítica de la Comunicación Alternativa, en América Latina, así como autores clásicos entre ellos Tönnies, Bauman, Kaplún y Gumucio.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3674
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/15713
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2019JVSU.jpg81,06 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2019JVSU.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons