Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36960
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay (PROMEBAZ) | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-22T06:23:59Z | - |
dc.date.available | 2021-08-22T06:23:59Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.isbn | 9789078083269 | - |
dc.identifier.other | https://ecuador.vvob.org/sites/ecuador/files/2.2008_promebaz_un_aula_abierta_a_la_vida._acercar_el_curriculo_a_la_realidad_de_los_estudiantes_modulo_4_web_0.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36960 | - |
dc.description | El texto, forma parte de una colección de cuatro módulos sobre el manejo curricular en el aula, elaborados por el equipo de PROMEBAZ, Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay. La serie de módulos se dirige a los maestros y maestras de Educación Básica en el país, y pretende contribuir a la aplicación de la Reforma Curricular en su labor diaria con los estudiantes. Los módulos se inscriben en una propuesta de mejoramiento de la calidad educativa, que conlleva un enfoque centrado en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | PROMEBAZ | - |
dc.source | 1a ed. | - |
dc.subject | Desarrollo curricular | - |
dc.subject | Planificación curricular | - |
dc.subject | Aula | - |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | - |
dc.subject | Derecho a la educación | - |
dc.subject | Posibilidades | - |
dc.title | Un aula abierta a la vida | - |
dc.title.alternative | acercar el currículo a la realidad de los estudiantes. | - |
dc.coverage | Cuenca: | - |
Aparece en las colecciones: | 1.60 Planificación de la educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Carátula.png | 1,52 MB | image/png | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.