Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36966
Título : | Del conductismo, cognitivismo y constructivismo al conectivismo para la educación |
Autor : | Ledesma Ayora, Marco Antonio. |
Palabras clave : | Ciencias de la educación;Formación docente;Conocimiento;Enseñanza-aprendizaje;Conceptos;Debates |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Editorial Jurídica del Ecuador |
Descripción : | El texto, desarrolla la relación del conocimiento y los siguientes temas: Conectivismo; Horizonte Conectivista; Ciclo del Conocimiento; Dialogando sobre el conocimiento; Características de las teorías del aprendizaje; Conexión neuronal de la mente; Conexiones sociales; Principios del conectivismo; El arte de co-crear conectividad. |
URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36966 |
ISBN : | 9789978174319 |
metadata.dc.identifier.other: | https://gredos.usal.es/handle/10366/127706 |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Carátula.png | 585,81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.