Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36966
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ledesma Ayora, Marco Antonio. | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-22T06:24:00Z | - |
dc.date.available | 2021-08-22T06:24:00Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.isbn | 9789978174319 | - |
dc.identifier.other | https://gredos.usal.es/handle/10366/127706 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36966 | - |
dc.description | El texto, desarrolla la relación del conocimiento y los siguientes temas: Conectivismo; Horizonte Conectivista; Ciclo del Conocimiento; Dialogando sobre el conocimiento; Características de las teorías del aprendizaje; Conexión neuronal de la mente; Conexiones sociales; Principios del conectivismo; El arte de co-crear conectividad. | - |
dc.format | 74 p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Jurídica del Ecuador | - |
dc.subject | Ciencias de la educación | - |
dc.subject | Formación docente | - |
dc.subject | Conocimiento | - |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | - |
dc.subject | Conceptos | - |
dc.subject | Debates | - |
dc.title | Del conductismo, cognitivismo y constructivismo al conectivismo para la educación | - |
dc.coverage | Quito: | - |
Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Carátula.png | 585,81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.