Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTobar Donoso, Julio.-
dc.date.accessioned2021-08-22T06:24:00Z-
dc.date.available2021-08-22T06:24:00Z-
dc.date.issued1954-
dc.identifier.otherhttps://biblioteca.casadelacultura.gob.ec/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=39039-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36967-
dc.descriptionEn este ensayo, se intenta establecer relaciones entre nuestra realidad ambiental y las características de la pedagogía practicada en la educación ecuatoriana desde la Colonia hasta la década de 1950.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Central-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje-
dc.subjectMetodología-
dc.subjectMétodo de enseñanza-
dc.titleEvolución de las ideas pedagógicas en el Ecuador-
dc.coverageQuito:-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.