Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36967
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tobar Donoso, Julio. | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-22T06:24:00Z | - |
dc.date.available | 2021-08-22T06:24:00Z | - |
dc.date.issued | 1954 | - |
dc.identifier.other | https://biblioteca.casadelacultura.gob.ec/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=39039 | - |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36967 | - |
dc.description | En este ensayo, se intenta establecer relaciones entre nuestra realidad ambiental y las características de la pedagogía practicada en la educación ecuatoriana desde la Colonia hasta la década de 1950. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Central | - |
dc.subject | Pedagogía | - |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | - |
dc.subject | Metodología | - |
dc.subject | Método de enseñanza | - |
dc.title | Evolución de las ideas pedagógicas en el Ecuador | - |
dc.coverage | Quito: | - |
Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.