Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cliche, Paul | - |
dc.contributor.author | Garcia, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T17:57:32Z | - |
dc.date.available | 2021-09-24T17:57:32Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.isbn | 9978-04-105-2 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37214 | - |
dc.description.abstract | El presente informe, recoge los resultados de una investigación etnográfica realizada en escuelas ecuatorianas con el fin de diagnosticar la problemática educativa de los niños indígenas que asisten a escuelas urbanas. El Ministerio de Educación buscó que los resultados y conclusiones de este proceso de investigación sirva como base de próximas investigaciones, de toma decisiones acertadas y que promuevan positivamente el cambio de actitud de los maestros respecto del buen trato y afecto que requieren todos los niños y niñas que asisten a la escuela; y, especialmente aquellos que provienen de familias pobres, o de familias indígenas y que por diferencias culturales requieren atención especial y mayor afecto. | es_ES |
dc.format | 391 p. | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Abya-Yala | es_ES |
dc.publisher | EB/PRODEC | - |
dc.subject | Escuela | es_ES |
dc.subject | Indígenas | es_ES |
dc.subject | Etnografía de pueblos indígenas | es_ES |
dc.subject | Indígenas en la ciudad | es_ES |
dc.subject | Escuelas urbanas | es_ES |
dc.subject | Centros educativos | es_ES |
dc.title | Escuela e indianidad en las urbes ecuatorianas | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 1.45 Instituciones educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Escuela e indianidad en las urbes ecuatorianas (106).pdf | 16,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.