Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCliche, Paul-
dc.contributor.authorGarcia, Fernando-
dc.date.accessioned2021-09-24T17:57:32Z-
dc.date.available2021-09-24T17:57:32Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.isbn9978-04-105-2-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37214-
dc.description.abstractEl presente informe, recoge los resultados de una investigación etnográfica realizada en escuelas ecuatorianas con el fin de diagnosticar la problemática educativa de los niños indígenas que asisten a escuelas urbanas. El Ministerio de Educación buscó que los resultados y conclusiones de este proceso de investigación sirva como base de próximas investigaciones, de toma decisiones acertadas y que promuevan positivamente el cambio de actitud de los maestros respecto del buen trato y afecto que requieren todos los niños y niñas que asisten a la escuela; y, especialmente aquellos que provienen de familias pobres, o de familias indígenas y que por diferencias culturales requieren atención especial y mayor afecto.es_ES
dc.format391 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAbya-Yalaes_ES
dc.publisherEB/PRODEC-
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectIndígenases_ES
dc.subjectEtnografía de pueblos indígenases_ES
dc.subjectIndígenas en la ciudades_ES
dc.subjectEscuelas urbanases_ES
dc.subjectCentros educativoses_ES
dc.titleEscuela e indianidad en las urbes ecuatorianases_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 1.45 Instituciones educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Escuela e indianidad en las urbes ecuatorianas (106).pdf16,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.