Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBorja, Raúl-
dc.date.accessioned2021-10-04T21:16:32Z-
dc.date.available2021-10-04T21:16:32Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.isbn9978-04-066-8-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37233-
dc.description.abstractLa relación entre escuela rural y proceso de modernización de la sociedad ecuatoriana fue el eje de análisis del presente texto. Se asume el concepto de modernización como el "proceso de formación, consolidación y superación estructural de un determinado sistema social, es decir, el cambio cualitativo en las relaciones de producción y distribución". En general, la modernización no es -de modo necesario- un sinónimo de mejoramiento en la calidad de vida de los agentes sociales.es_ES
dc.format264 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAbya-Yalaes_ES
dc.publisherCentro para el Desarrollo Social (CDS)-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleEscuela Rural y Trabajoes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 1.45 Instituciones educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carátula.png176,83 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.