Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGajardo, Marcela-
dc.date.accessioned2021-10-12T01:10:32Z-
dc.date.available2021-10-12T01:10:32Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.otherDisponible en-
dc.identifier.otherhttps://www.academia.edu/40631752/Ense%C3%B1anza_b%C3%A1sica_en_las_zonas_rurales_Experiencias_Innovadoras-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37268-
dc.descriptionLos diagnósticos sobre la situación educativa de América Latina coinciden en q u e las zonas rurales concentran los mayores índices de carencias, tanto desde el punto de vista cuantitativo c o m o cualitativo. La deserción y la repetición, la falta de equipos y edificios adecuados, la m e n o r carga horaria, la inadecuación curricular, la disfuncionalidad de los modelos organizativos, la carencia de docentes formados adecuadamente para resolver los problemas específicos de la población escolar, son -entre muchos oíroslos aspectos recurrentemente señalados por los estudios nacionales y regionales. El trabajo de Marcela Gajardo resume la información disponible sobre estos temas, pero agrega un segundo tipo de consideraciones poco frecuente en nuestra región: el diagnóstico sobre las innovaciones y estrategias diseñadas y aplicadas para enfrentar los problemas señalados.-
dc.format103 p.-
dc.languagees-
dc.publisherUNESCO-
dc.publisherOREALC-
dc.subjectEducación-
dc.subjectExperiencia educativas-
dc.subjectMetodología de la enseñanza-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.subjectAmérica latina-
dc.subjectEducación rural-
dc.titleEnseñanza básica en las zonas rurales-
dc.title.alternativeexperiencias innovadoras-
dc.location370.19346/G129e-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
35. Ensenanza_basica_en_las_zonas_rurales_Ex.pdf41,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.