Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUNICEF-
dc.date.accessioned2021-10-12T01:16:05Z-
dc.date.available2021-10-12T01:16:05Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.isbn92-806-3796-3-
dc.identifier.otherDisponible en-
dc.identifier.otherhttps://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=121258&tab=opac-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37365-
dc.descriptionEs habitual oír hablar entre los educadores de "comunidad". Nadie pone en duda la importancia y necesidad de una estrecha vinculación entre la escuela y la comunidad local. Esta idea está presente en todos los discursos educativos, se considera como una tarea más que las escuelas deben desarrollar y que, en muchos casos, asumen, aunque a veces ni siquiera se parte de una reflexión seria -personal o grupal- sobre qué se entiende por comunidad y cuál debería ser el sentido de ese vínculo. Es posible, inclusive, que coexistan en una misma institución distintas definiciones de la relación entre la escuela y su comunidad o, incluso, discursos que se contradicen con las acciones.-
dc.format129 p.-
dc.languagees-
dc.publisherUNICEF-
dc.subjectEducación-
dc.subjectCalidad de la educación-
dc.subjectComunidad-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectRelación escuela - comunidad-
dc.titleEducación y comunidad-
dc.title.alternativeexperiencias concretas, relaciones posibles-
dc.location370/S52e-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.